Ascent Global Group

Rediseño completo para una de las mayores empresas de construcción de Australia.

El principal objetivo de Ascent Global Group ha sido siempre ser líderes del sector de la ingeniería y prestar servicios excepcionales. Ascent es una empresa de ingeniería que proporcionan servicios de instalaciones ferroviarias y de infraestructuras, trabajos en altura, aparejos, calderería y soldadura. El alto rendimiento, el equipo cualificado y la expansión global son algunas de las principales características de su marca, que la han convertido en la notable empresa que es ahora.

Rebranding

He desarrollado el logotipo inspirado en la catenaria (representación física de una curva generada por una cadena). Las catenarias se destacan por la forma que adopta una cadena colgante flexible bajo su propio peso cuando se apoya sólo en sus extremos y actúa únicamente la gravedad. En ingeniería es muy común, sobretodo en la construcción de puentes.

Rob Harker, CEO Ascent

Jorge a superado las expectativas de este proyecto. Ha demostrado que ha entendido el reto de cambiar por completo la imagen de la empresa. Es crítico, creativo y comunicativo en todo momento.

Servicios

Localización

Responsabilidades

Catenaria usada para el diseño de un logotipo
Logotipo catenarias concepto construccion

Catenaria modificada

Diseño de logotipo conceptos reunidos ascent
Ascent-engineering

Antes

Ascent global group logo svg

Después

Solicitud de Proyecto