DIVINE HOMES

Rediseño completo para una de las mayores empresas de construcción de Australia.

Divine Home se especializa en la construcción de casas a medida y de calidad en la zona del Gran Oeste de Sydney. La construcción de una nueva casa a medida es una de las aventuras más emocionantes para los nuevos propietarios, por lo que nuestro equipo trabajó con Divine Homes para que los primeros pasos fueran lo más fluidos posible.

Rebranding

Rediseñamos por completo el logotipo de la empresa para que estuviera en consonancia con su personalidad moderna y joven, pero elegante. La nueva marca es una fusión de los elementos principales de la antigua marca. Realizado con formas sencillas que dotan al logotipo de una fuerte personalidad y refuerzan los valores de modernidad y sencillez. Las formas básicas también facilitan la fácil reproducción del logotipo en cualquier superficie y con cualquier fondo. Hemos fusionado las letras D y H para no olvidarnos de los inicios del negocio. Se trata, sin duda, de una elección elegante y de una marca que perdurará en el tiempo.

Rob Harker, CEO Divine Homes

Jorge a superado las expectativas de este proyecto. Ha demostrado que ha entendido el reto de cambiar por completo la imagen de la empresa. Es crítico, creativo y comunicativo en todo momento.

Servicios
Localización
Responsabilidades
Grupo 11722
Captura de pantalla 2021 04 04 a las 12. 18. 16 copia

Before

Grupo 11719

After

Grupo 11723

Solicitud de Proyecto