Web Multilingüe

Una nueva marca para una necesidad social.

Esmedo es una agencia de diseño web y traducción de páginas web. La nueva marca que quieren incorporar en sus servicios es WebMultilingüe.

Servicios

Localización

Responsabilidades

Daniel, CEO Traducciones y Servicios Web

Muy buen trabajo y muy recomendable. Hemos ido viendo y comentando las propuestas hasta dar con la marca que quería: moderna y sencilla. Jorge es muy atento a los detalles y responde muy rápido a todas las consultas.

Presentación

01

El proyecto va enfocado a sitios web y tiendas online enfocadas a marketing online: e-mail marketing, creación de embudos de conversión, gestión de clientes con un crm integrado, seo y traducción de sitios web.

Voy a incorporar un nuevo creador y editor de sitios web con mi propia marca que se llamará WMBuilder, por lo que también necesitaré un sub-logo complementario.

Identidad Corporativa

02

Hay varios aspectos importantes a la hora de hacer el diseño de marca, la parte tecnológica y de internet, idiomas y comunicación y transparencia y confianza.

De ahí surge el símbolo que representara la marca, un símbolo sencillo y potente a la vez, fácil de reconocer, moderno y cercano.

La tipografía para la marca es una tipografía geométrica moderna, este tipo de letras son ideales para startups modernas y tecnológicas.

Webm

Catenaria modificada

Internet / Tecnología

Grupo 11837

Idiomas / Comunicación

Grupo 11836

Transparencia / Confianza

Grupo 11838
Grupo 12095
Grupo 11129
Grupo 12094

Contacta conmigo si quieres empezar un nuevo proyecto.

Elige la opción más cómoda para empezar a hablar.

Solicitud de Proyecto