jorge munoz disenador grafico freelance

Experimentado - Resolutivo - Eficiente

¡Hola! Soy Jorge Muñoz, diseñador gráfico de Barcelona freelance con sólida experiencia en Identidad Visual (Branding), desarrollo web (UX/UI) y diseño editorial (imprenta).

Mi pasión por el diseño surge de mi afinidad por el orden, la geometría y la limpieza visual. En estos últimos años, me he enfocado en desarrollar proyectos que aporten valor al producto y solucionen los problemas tanto para mis clientes como para los usuarios.

Lo que me diferencia y me hace destacar es la combinación de mi experiencia como impresor y desarrollador web. Esta experiencia hace que me desenvuelva sin problemas en muchas áreas del diseño, me ayuda a tener una visión más estratégica, aconsejar mejor a mis clientes, resolver y aportar soluciones creativas.

Me especializo en diseño marcas y logotipos profesionalmente desde hace más de 10 años. Desarrollo webs completos, pasando por la experiencia de usuario, el diseño de la interfaz y la programación web. Maqueto y diseño documentos editoriales enfocados a imprenta, como revistas, libros, flyers, folletos, tarjetas de visita, etc.

Mis clientes quedan contentos con mi trabajo, ya que soy eficiente, flexible y me adapto a todo tipo de necesidades. ¡Trabajo para clientes nacionales e internacionales, como Australia, Bélgica, Venezuela o España, no importa donde estés!

Si deseas contratar un diseñador gráfico multidisciplinar o deseas saber los precios de servicios, precios por hora, puedes contactar conmigo. ¡Si solo has venido a ver mi Portafolio, espero que sea una de tus páginas web de diseñadores freelance favoritas!